lunes, 12 de enero de 2009

XI. El Quebrantahuesos.

Estoy solo.

Pienso en el sexo en el desfallecer con tu mano en mi garganta el crujir de cabezas el labio amalgamado al labio húmedo y lento haciendo el recorrido del amor por los escombros del sexo que por puños hace el sexo y con puños lo recibe en el éxtasis del abdomen pervirtiéndome la espalda y abriéndome como ganzúas uno del otro cabeza y vientre.

Estoy solo.

Ismael.

6 comentarios:

Señor_X dijo...

Como cojones un labio puede ser amalgamado??, explicamelo... joder es imposible.Es mas mra lo que dice la rae( Real academia de la lengua Española )

La palabra amalgamado no está en el Diccionario.

Y bueno despues de este adjetivo poco afortunado, no digas cosas como que sabio eres señor X que me lo creo, y simplemente soy un zafio, que se esta apaisanando y abrauliando a pasos enormes jajaja.

Me despedire con un Te echamos de menos cabron, por que no se por que los heteros tenemos que decir te quiero o te echo de menos seguido de un insulto o un taco, debe ser una tara genetica, o una forma de amortiguar las cosas al expresar un sentimiento. que reflexion eh? si hubiera estudiao en el milan y llevara pantalones de pitillo y un flekillo me estaria tocando mientras acompañaba esta reflexion de una foto en blanco y negro en mi fotolog o en mi puto tuenti.

Un beso, y estas entradas molan mas jeje, pero no hagas casos a tipos como yo, o acabaras en unos calabozos con un braulio de compañero.

Barci dijo...

Miro cada día el puto blog este en espera de señales aunque estoy empezando a pensar que las pastillicas que te puso Ela de Castro ya te están haciendo efecto!!!jajjajja. Me alegra saber que tas bien. Por cierto, como dentista que soy y dada mi experiencia con las amalgamas y sabiendo quién o qué es "Quebrantahuesos" puedo decir que un labio amlagamado es un labio machacado contínuamente hasta que se endurece, en este caso por el golpe. Ay, Braulio!!!cúantas cosas aprendes de una ricachona como yo!!!jajjaja

Un besin desde Madrid al fín del mundo Ser.

Elena Garrido dijo...

Debería daros vergoña, el niño está triste y ojeroso que te pasa so asqueroso y vosotros os envolvéis en una discusión léxica-homoforte-inclinada.
Lore, no estás sola, nos llevas en tu corazón y en tus oros; y el mundo está lleno de quebrantahuesos, que lo se yo, que ayer vi uno.

Cuando me pongo sentimental no hay quien me gane.
Sigue deleitandonos con tus reflexiones apoetizadas y no bebas agua que no esté en botella precintada.
Besos para todos.

Elena Garrido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señor_X dijo...

Me reitero, segun la rae, dicha palabra no existe, o al menos no esta reconocida, aunque bueno con el poder que tiene hoy en dia el lobby odontologico, podrian hacer algo mas, que robarnos dinero cada vez que asomamos por una consulta.

En cuanto a lady ela de castro en fin que se puede esperar siendo familiar directa de doña Suciedad martinez.

Y por si no lo sabiais ya os lo digo yo, ahora no se dice vives mejor que un cura,se dice vives mejor que un dentista. Que antes los niños tenien los dientes torcidos y no pasaba nada... fueraaaaa.

Recuerda Sergio utiliza siempre tu propia toalla. añande este consejo al del agua precintada.

Anónimo dijo...

No sé si la palabra 'amalgamado' está en el diccionario. La puse porque me salió del pito, sonaba bien y describía bien lo que quería transmitir acerca del contacto interlabial. Pero se agradece la búsqueda.

Os quiero tanto, chatines.