miércoles, 18 de febrero de 2009

XXX. A petición popular.



Éste soy yo con mi lungi verde (tengo otro azul, y he de comprarme uno blanco para ir a la ciudad), de pie y en posición de sentado sobre la silla típica de Kerala.

Ésta es la hora de la cena en el cobertizo. Todas las caras van cambiando menos la mía. La chica que tenéis en primer término, Samia, inventó la elegancia. Es de Seattle y le gusta el oro. Compite en belleza y ardil con la ya mítica Harleen.

Y ésta es mi casa. Al menos, sólo una parte. Yo vivo en el piso de arriba, que se puede vislumbrar en el cuadrante superior izquierdo de la imagen.




Voilà. La playa. Bueno, la más cotarrera de las cinco. No da impresión de ser muy larga pero es, realmente, muuuuy larga.

Éste es ‘Tipottan theyyam’. Bajo su cabeza, las brasas purificadoras. Y, al final del post, dos vídeos suyos y otro vídeo más en honor a Kali. Están muy mal grabados pero, en defensa de sus autores (un británico y una polaca muy majos que me dejaron utilizar sus archivos para este propósito) he de decir que no es nada fácil registrar estas imágenes. Vedlos en orden. En el primero, el dios manifiesta su energía mediante la danza. Atentos al último segundo del vídeo siguiente; seguimos con el mismo dios, volcado en el fuego, en el que puede permanecer varios minutos y, en los casos más extremos, incluso horas. Espeluznante. El tercer vídeo es una muestra muy casera del poder de fascinación que pueden llegar a ejercer estos rituales.

Hala, al lío. Sólo admito comentarios de ‘guapo’ y ‘rumboso’ para arriba. Hasta la próxima, amigos.

Sergio. 16/02/09.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser!!!!me encanta!!!ah!y la camiseta del sporting con el lungi queda estupemda!!!jajaj. Me siguen enganchando las historias y me hace muy feliz saber de tí. Por fín he caído en las redes de lost y he vivido mi primera experiencia en los goya que ha sido maravillosa!El dia de los enamoraos me lo pasé viendo "slumdog millionaire".A mí me gustó y durante la peli me acordé mucho de tí, aunque ya lei tu comentario sobre la peli. No estoy muy cotarrera ultimamanete pero ya me estoy cansando de estar paradina asi q en breves liare alguna...seguiremos informando...

Anónimo dijo...

Cuenta de Nati Abascal que, cuando le preguntaron: "si fuera una vestimenta, qué sería?", ella respondió: "un bikini".

Definitivamente, tú serías un lungi, GUAPOOOOOOOOOOO!!!

Te escribo volviendo de currar en la fábrica (aka Disney), mientras ignoro en la tele ese despropósito de película llamado King Kong (la de Peter Jackson) y antes de volver mañana a las series, telenovelas argentinas y realities que visiono en mis prácticas.

Por si tienes mono de la banalidad occidental, te paso los links de un reality, "True Beauty", y una serie, "Kath & Kim" (version americana con Selma Blair, aunque dicen que la original australiana es mejor):

http://s14.alluc.org/tv-shows.html?mode=catdetails&id=106473&navpath=sel|T

http://s12.alluc.org/tv-shows.html?mode=catdetails&id=54981&navpath=sel|K

Un abrazo grande grande

Francisquita

Elena Garrido dijo...

Si te casas, tendrás que hacerlo con un lungui, es más, todos deberíamos casarnos con un lungui. Me refiero con un lungui como vestimenta, no contraer matrimonio con el propio lungui, cosa que serría bastante rara, aunque cosas más raras hemos visto.
Besitos.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho ver que al final has conseguido crear tu propio blog, que conectarse a internet no sea tan difícil como parecía y que puedas comunicar al mundo, a modo de diario (bastante bien hecho por cierto), tus experiencias en esa tierra fascinante...
Sólo me entristece enormemente que hayas decidido no compartirlo conmigo... algún día me explicarás cuál ha sido el motivo... o no... yo seguiré queriéndote muchísimo como ya lo hago, aunque ahora no pueda disimular la tristeza... o decepción que me invade...

Manuel J. Greciano dijo...

Me dan ganas de hacer algún comentario protector pero lo evito, me tienen tan encantado las fotos del canijo en lunji y de esa playa tan Lost que paso de las decepciones anónimas, aunque sea injusto enviarlas a la india a ver si duelen. Con lo fácil que es simplemente alegrarse, en fin.
Ay, chiki, tan lejos y tan cerca. Tengo un collage superviviente de la Lira enfrente del sofá y a veces parece que quien me mira a traves de los ojos de la Ginger eres tu...
Un beso

CAROLINA GRECIANO dijo...

Pues yo si que voy a hacer un comentario protector: "Triste y decepcionado??? tu te crees, quién seas, que puedes escribir eso en un comentario de un blog?????, pero ya que lo has hecho es Sergio quien debería sertirse así Triste y Decepcionado por tí".
Ser!!!! Bien hecho! Bien plantao!! viva tu madre!!! Me encantan las fotos, porfa cuelga más!!!! ah!! me muero de curiosidad por ver una foto de tu amigo. Sigue con este maravilloso libro... Mil besos

Anónimo dijo...

I love you Tetus!!
Voy a copiar esa vestimenta tuya para mis noches cotarreras,si si si si si si y si,soy muy fan del lungi.
Me encanta ésta vida que estas creando.ME ENCANTAA!!!sigue así.
Mua
Pd: Debido a tu ausencia,estoy buscando un nuevo componente para nuestras canciones de mecano."me cuesta tanto olvidarte..."(nadie como tu ;) )jesjes

Anónimo dijo...

Que pasa tio? joer ver esa camiseta en la india tendria que ser un puntazo tio jajaja, yo si la veo por alli quedaria flipao.

Iba a decir que espero que lo estes pasando bien pero vamos es obvio, por aqui sigue todo como siempre jeje, el manu me llamo el dia que perdimos contra el mandril, es un cabron jajaja. bueno tio a seguir bien, y cuidate mucho.

The opositor