miércoles, 7 de julio de 2010

150. El tigre, el Mundial y la maldita lisiada.





Abro este post, dedicado exclusivamente a vídeos que llevaba tiempo queriendo enseñaros y que se han ido amontonando en mi cabeza, con la señora Wanda Jackson, antes y después. Para que veáis el tino del que os hablaba.

De este vídeo quiero que os fijéis en el tigre que aparece al fondo a la izquierda. Será difícil que le perdáis ojo a medida que avance la acción, pero tenedlo en mente. Es magistral. Es, como leí en algún comentario, la mejor manera imaginable de provocar tu despido en una compañía de danza.





El Mundial de Fútbol me ha llenado de alegría durante el último mes. No sólo por los grititos de Michael (‘Aussie, aussie, aussie!’) cuando el equipo australiano parecía que iba a pasar de la primera eliminatoria, sino por el despliegue de peinados irresistibles y demás cosas frívolas que acompañan a este deporte del que me hice fan hace ahora dos años. Ahí van fotos y vídeo temáticos.














Y ahí van tres telenovelas. Las dos primeras son americanas: ‘The days of our lives’ y ‘Passions’. Aunque la segunda es bastante más ridícula, no sé muy bien cuál de las dos tiene el argumento más desquiciado. Bueno, en ambas hay posesiones demoníacas y pecho-palomos. En ‘Passions’ hay hasta un oraguntán (leed las tramas en la Wikipedia). La tercera es un homenaje a mi leal y cotarrera Lady Ela. Oh, Ela. Cuántas horas de risa y jolgorio tras descubrir este monumental vídeo con lo mejor que el culebrón sudamericano puede dar de sí.







Sergio. 7/07/10.

No hay comentarios: