viernes, 16 de octubre de 2009

XCIV. Escalera de bienvenidos.


Me gusta cómo miras largamente

y cómo dejas correr el aire entre tus dientes.


La próxima vez que me mires largamente

yo haré lo mismo contigo,

y así veremos quién aguanta más tiempo.


Tal vez eso nos lleve lejos de esta escalera.


Celebro la multitud de consecuencias que una mirada puede traer.

Y te miro como tú me miras a mí.

Con angustia.


Me gusta cómo das tus pequeños pasos de vuelta.

Te llevas muchas vidas por delante.



Ismael. 15/10/09.

1 comentario:

Diego Stabilito dijo...

Sergio me he comenzado a ver la serie...por ahora solamente he visto el primer capitulo y tiene buena pinta...con True Blood lo intente pero nada...supongo que también caeré...y se me acumulan...Californication, Flashforward, The Wire, True Blood...arghhhhhhhh