sábado, 4 de junio de 2011

221. Telegrama con víbora coral en el remite.



Se hace saber,

que escribir, ahora mismo, no es una prioridad
que todavía vivo y aprendo en Sachawasi y que hoy descubrí el secreto de la firmeza de las piedras en algunos caminos de piedra, entre otras cosas porque estoy haciendo caminos de piedra
que soy bastante estúpido pero que no tener una inclinación desmedida hacia la mentira, el egotismo y la traición tal vez me ayude a vivir apaciblemente
que todavía no puedo publicar muchas cosas sobre esta última etapa del viaje y que éstas van a tener que esperar a que mi cabeza fría las ordene, posiblemente, desde el aeropuerto de Guayaquil
que este viaje está llegando a conclusiones apoteósicas
que esta última etapa andino-amazónica está siendo apoteósica y va camino de explotar cuando empiece a venir gente de toda Sudamérica a un encuentro de celebración de la Pachamama durante la próxima semana, con invitados excepcionales como el venezolano que lleva dos años sin comer, absorbiendo energía vital del sol
que espero no perder mi vuelo entre tanto estímulo
que hay una víbora coral donde voy a cosechar jamaspeque y cuando se mueve entre las piñas hace pssssstrkssss
que estoy sano y feliz y leyendo a Philip Pullman y comiendo yuca y viendo cosas asombrosas todos los días
que el FMI ha tomado control de Grecia y Portugal
que me muero por saber si lo que me cuentan sobre España ahora mismo es cierto
que eso
amor
y
salud
y
adiós



1 comentario:

Pau dijo...

te queremos Sergio, aca estaremos celebrando el wetripantu con motivo tambien del kume mongen, pero en pirque, bien humildemente y ojala que lo planeado sea consecuente con lo que salga... ahi sea lo que ChauGnechen disponga nomas, uno solamente propone.

Ya seguiré el viaje yo, creo q será pronto. Hace mas de un mes se vino mi padre a casa, cosa muy buena y curiosa. Tengo chimenea y la casa ha mutado, asi es la vida.

Reitero mis cariños. Felicidad para este solsticio. Calor esta noche mas larga.

Me despido, Paulina con Beita desde Pirque,...