domingo, 21 de marzo de 2010

131. Prisencolinensinainciusol.




La fiebre de los vídeos ha llegado. El caso es que necesito, con urgencia, compartir con vosotros este inmenso pedazo de felicidad, cortesía de Adriano Celentano, Raffaella Carrá y el TINO de ambos. Michael Hart, el gran Michael Hart, está detrás de todos estos descubrimientos audiovisuales.


Añado un fragmento del documental 'Mondo cane' que, tras estas líneas, os transportará al maravilloso Hamburgo de los años sesenta. Espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese temazo de inglés inventado!

Y wow, el documental me sedujo en menos de un minuto con ese travelling sobre coche y con la frase
"drown the memory of so many cemeteries in beer"

Francisquita

Anónimo dijo...

¿No es lo más? Primero la atmósfera surreal de ese número musical, tan bonito y raro como los de Busby Berkeley, y luego lo de 'Mondo Cane'... sensacionalista en el mejor sentido, si es que hay un sentido bueno, que yo quiero creer que sí...

Soy fan de la mujer que bosteza. Su mirada me hizo polvo.

Sergio