sábado, 23 de octubre de 2010

174. Balada triste de trompeta y dos caprichos.




Ansío ver lo último de Álex de la Iglesia, pero de momento hay que conformarse con un descubrimiento que da nombre a la película. No conocía esta faceta tan experimental de Raphael, y sobran las palabras… la canto constantemente…

Los dos caprichos son una cita memorable que explica en gran parte mi visión de Dios...



"The forms are many in which the unchanging seeks relief from its formlessness".

Samuel Beckett. Malone dies.



...y un hermosísimo cartel de cine



y con esto me he comido un post majísimo, ché.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta, yo si conocia esta cancion de Raphael, y la tengo en mi MP3. Es curioso, como hay cosas que con el tiempo llaman la atencion de la misma manera a diferentes generaciones...
Cuidate. Ludy

Un besote CHE