domingo, 28 de febrero de 2010

122. El día del baile.

Quiero que llegue el día del baile
para ver bailar a los demás
ver cómo se encajan y se equivocan
mientras yo me siento sobre mis manos.

Quiero que llegue el día de mi boda
para ver bailar a los demás
ver sus rostros ebrios en un solo rostro
algo que hacer volar en el cielo cuando yo esté atado a la tierra.

Quiero que llegue el día de la iluminación
para ver bailar a los demás
respirar feliz en la línea
donde el ascenso y la caída del sol ama sólo a los que no existen.

Quiero que llegue el día de mi muerte
para ver bailar a los demás
ver cómo se encajan y se equivocan
mientras yo me siento sobre mis manos.

Ismael. 24/02/09.

1 comentario:

Manuel J. Greciano dijo...

Ay la muerte la muerte...tema recurrente como final del camino. Está muy presente en estos días en estos madriles lluviosos, con complejo de Londres.
Llegó una sorpresa de París, pero te contaré por mail. Cuando me contestes claro
I miss you baby

Manu