Hace treinta capítulos que no cuelgo ninguna fotografía original, y no ha sido por pereza, sino porque uno no siempre encuentra la disponibilidad de una cámara ajena. Dejo ya de disculparme. Como ya comenté, el día de la Independencia se celebra a lo Mary Poppins: volando cometas. Las familias indias suben a sus azoteas y cubren el cielo con telas zarrapastrosas que no sólo inundan Delhi de una magia infantil insospechada, sino que espantan a todos los cuervos y demás ratas del aire por espacio de un par de horas. He aquí instantáneas harto cotarreras de este día festivo.
Por aquí ando yo, con mis caseros, que son muchos. Como veis, estoy muy fascinado con eso de volar cometas. Será porque se me da como el culo, como todo lo que conlleva algo de destreza o maña.
3 comentarios:
Juer tio.. me presta mucho ver fotos actualizaes.. pero no me resisto a decir "..que cara guajín tienes..".. Se te ve, muy ilusionáu con lo de les cometes. Yo el añu pasáu le regalé una a mi amiga Ilemí por el cumple, pero no tuvimos tiempu de volala, porque volvía a Bremen (estudia allí Viola d´Gamba).. esti añu tampoco.. Cuando lo hagamos, tendré la misma cara de ilusión, estoy seguru...
Muchos besines tio, y un abrazu muy fuerte..!! SeeUsooN
Hola peque! Estoy en Lisboaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Estás guapísísimo en las fotos... Te escribiré cuando llegue y ya te cuento, pero de momento todo muy bien por aquí!!!
Moitos beijos!! QT MUA*
Hola sergio te he escrito a tu email, asi que miralo eh? que me dijo bego que pases mucho de esa dirección.
Un beso muy fuerte y espero vernos el 6 de Septiembre que es cuando llego.
Publicar un comentario